961841762 / 961841760 / 997 761 456

gmoreno@grupesac.com / calidad@grupesac.com

SERVICIOS

EQUIPOS

SERVICIOS DE SANEAMIENTO AMBIENTAL Y FUMIGACIÓN EN LIMA PERU:

Realizamos un control integrado contra focos de proliferación de insectos rastreros (cucarachas, hormigas, etc.) y voladores (moscas, zancudos, polillas, etc.), en los sectores de minería, energía, supermercados, e industria en general.

Le ofrecemos Asesoramiento y Capacitación en el diagnóstico y elaboración de Programas de Control, enmarcados dentro del sistema HACCP.

Utilizamos insecticidas biodegradables de baja toxicidad, no corrosivos ni pestilentes, de acción rápida y efectiva; desinfectantes selectivos inorgánicos y anfóteros para zonas duras; desinfectantes orgánicos y biodegradables para zonas delicadas de tratamientos de alto riesgo y de amplio espectro.

Contamos con un programa de control Para todo tipo de roedores que asegura su erradicación en áreas urbanas y rurales. En este control utilizamos productos de uso específico.

Otro elemento indispensable es el manejo de mecanismos alternativos y otros que favorecen la erradicación de roedores. Desratizacion Pasiva: (sistema preventivo, es decir, tiene como finalidad evitar la entrada y multiplicación de roedores.

Desratizacion Activa (orientado a la eliminación definitiva de los nocivos roedores existentes dentro de sus instalaciones). Para nuestro servicio de desratización o exterminación profesional de roedores  utilizamos métodos Mecánicos (trampas con cebos y encarceladores).

También usamos métodos físicos con el uso equipos de ultrasonido. Producen la huida de los roedores invasores y métodos químicos (utilizamos cebos rodenticidas ecológicas de última generación. Se trata de anticoagulantes que hacen efecto luego de 3 o 4 días después de que el roedor lo haya consumido)

Realizamos un control integrado contra focos de proliferación de insectos rastreros (cucarachas, hormigas, etc.) y voladores (moscas, zancudos, polillas, etc.), en los sectores de minería, energía, supermercados, e industria en general.

Le ofrecemos Asesoramiento y Capacitación en el diagnóstico y elaboración de Programas de Control, enmarcados dentro del sistema HACCP.

Utilizamos insecticidas biodegradables de baja toxicidad, no corrosivos ni pestilentes, de acción rápida y efectiva; desinfectantes selectivos inorgánicos y anfóteros para zonas duras; desinfectantes orgánicos y biodegradables para zonas delicadas de tratamientos de alto riesgo y de amplio espectro.

El proceso de limpieza y desinfección de cisternas y tanques, permite que el líquido elemento vital  que llega a la cisterna no se contamine ni se altere lo valores físicas, químicas y organolépticas al momento de almacenarse.

El agua que llega a nuestro domicilios fue sometido a un tratamiento, pero en el camino  va recogiendo ciertas partículas que a simple vista no es apreciable, al legar a la cisterna estas partículas forman sedimentos en el fondo de la cisterna.

Cuando realizar la limpieza de una cisterna.

El periodo de limpieza de una cisterna de agua, debe ser cada 6 meses, es decir 2 veces al año, según el D.S. 022-2001-SA el cual estipula en el artículo 04 que establece ese periodo. Lo más importante es tener agua saludable libre de microorganismo y apto para el consumo humano.

  1. Evaluar las condiciones de trabajo.
  2. Determinar la ubicación de la cisterna o tanque.
  3. Cubicar la capacidad de la cisterna.
  4. Ubicar la llave de paso del agua.
  5. Ubicar un punto de desagüe para evacuar el agua del lado.
  6. Condiciones del suelo.
  7. Estado de tubería de succión.
  8. Situación de la tapa de la cisterna.
  9. Condiciones de los accesos y escaleras.
  10. Ver el tamaño del acceso a la cisterna.
  11. Puntos de anclaje para la seguridad.
  12. Ver zonas de ventilación.
  13. Proceso de la limpieza de una cisterna.
  14. Verificar la llave de paso este cerrada.
  15. Apagar la energía del sistema eléctrico del sistema de bombeo.
  16. Abrir la llave de la cisterna.
  17. Introducir la electrobomba con su respectiva manguera.
  18. Evacuar el agua de la cisterna.
  19. Luego procedes a limpiar.
  20. Enjuagar la cisterna.
  21. Eliminar el resto de agua de la cisterna.
  22. Secar las paredes de la cisterna.
  23. Pulverizar el agente desinfectante en las paredes y piso de la cisterna, luego el personal se retira del interior y retira todo los equipos.

En GRUPESAC, realizamos el servicio de limpieza de trampas de grasa, succionando el residuo de estas al camión cisterna y luego transportándolas hacia un relleno sanitario autorizado, para realizar la disposición del mismo. Es fundamental realizar un adecuado mantenimiento de la trampa de grasas para que ésta funcione de manera eficiente.

Si no se controlan los niveles de grasa, aceite y sólidos acumulados, pueden generarse muchos problemas; Por ejemplo, obstrucciones y acumulaciones en los desagües, malos olores y, lo que es peor, un exceso de grasas y aceite depositado en la red cloacal de la ciudad, lo que puede generar la aplicación de importantes multas.

El uso de geles insecticidas para el control de cucarachas y hormigas se ha incrementado en los últimos años debido a ventajas que ofrecen, como la carencia de plazo de seguridad, la facilidad de aplicación, un control eficaz o el no requerir de mediciones o mezclas. No obstante, incluir el gel dentro de un programa de Control Integrado de Plagas es imprescindible para obtener garantías de éxito contra el control de plagas

EQUIPOS

Simula de 1 a 4 series de disparos con intervalos de 5 segundos, aproximadamente.

  • Espanta todo tipo de aves y animales salvajes.
  • Es programable: configura los intervalos de tiempo entre series de disparos, la hora de inicio y fin de cada serie de disparos, la cantidad de disparos por serie, la hora de encendido y de apagado del equipo, entre otras.
  • Ideal para puertos, aeropuertos y zonas agrícolas.
  • Para uso en exteriores.
  • Libre de mantenimiento.
  • Usa tanque de gas y batería de 12V.

Dispositivo movible resplandeciente que, con el brillo solar y el viento, refleja una luz incómoda que ahuyenta a las aves del área protegida.

  • La luz que refleja desorienta a las aves y evita que éstas, se posen o aniden en la zona a protegida.
  • Para uso en exteriores.
  • Fácil de instalar.
  • Ideal para techos, edificios, muelles, campos agrícolas y más.

Emite diferentes sonidos de especies depredadoras, que solos o combinados, ahuyentan a las aves y evitan su presencia en el área protegida.

  • Cubre hasta 4,100 m² (0.40 hectáreas).
  • Espanta palomas, gorriones, gaviotas, cuervos y otras aves similares.
  • Programable: Escoja entre uno o varios de los 8 sonidos, así como el intervalo de tiempo entre sonidos, los momentos de operación, el orden de la secuencia de sonidos y el volumen.
  • Ideal para almacenes, depósitos, fábricas, locales comerciales, hospitales, puertos y demás.
  • No causa daño a las personas ni a las aves.
  • Uso en exteriores e Interiores.
  • 220V o solar.

Simula el vuelo natural de aves depredadoras, a las que las palomas y gaviotas les tienen temor, evitando se acerquen al área protegida.

  • Su diseño especial, color, dimensiones y movimiento, permiten que el vuelo de la cometa, sea como el de un halcón verdadero.
  • Cobertura hasta 5,050m² con una sola cometa.
  • Resistente a los rayos UV.
  • Alas flexibles que se ajustan naturalmente a la velocidad del viento.
  • Mástil telescópico de aluminio de 10m de alto.
  • No daña a las aves.
  • Fácil de instalar.
  • Libre de mantenimiento.

GURPX  picos de aves de acero inoxidable se utilizan en las estructuras de todo el mundo para mantener a las aves plaga de posarse y anidar en la construcción de superficies. Los puntos no son perjudiciales – sólo extremadamente irritante, intimidante, y poco atractivos.

  • 100% de efectividad en todas partes se instalan
  • Repele aves plaga 24/7
  • Estándar de la industria en la RFP públicas y privadas
  • Solución de una sola vez – no requiere mantenimiento
  • Si se instala correctamente, los picos pueden durar toda la vida.

3/4 «de polietileno de compensación sellos entradas abiertas y bloquea el acceso de las aves, de forma permanente. Red del pájaro pueden ser una parte crucial de su pájaro exclusión plan de juego. Nuestra red del pájaro es más eficaz cuando se utiliza para mantener a las aves fuera de las áreas específicas. Esta red del pájaro es tan fuerte que incluso se pone de pie a los animales más grandes como venados, coyotes y perros.

  • Solución permanente, ideal para proyectos comerciales
  • Sensible, fuerte, duradero y sin problemas
  • Ligero, flexible, material de mantenimiento
  • Permite que la luz y la humedad en
  • También excluye a los murciélagos.