Servicio de Desratización en Lima Perú
¿Para qué se realiza la desratización?
Sirve para la prevención, reducción y eliminación de una infestación de roedores. La desratización tiene como objetivo la eliminación de ratas y ratones de un espacio determinado. Existen dos tipos para realizar este trabajo:
-Desratización activa:
Sirve para controlar la población de roedores y evitando su regreso al hogar. Para ello se usan técnicas ofensivas, físicas, químicas y biológicas.
-Desratización pasiva:
Este método es utilizado para que los roedores no penetren ni vivan en tu casa. Para esto se utilizan técnicas defensivas que permiten modificar las condiciones ambientales para evitar la expansión de estos mismos.
¿Qué daños provocan las ratas?
Además de su importante papel en trasmisión de diferentes enfermedades, las ratas y ratones dan lugar a otros daños en el entorno humano.
- Contaminan y destruyen royendo más alimentos de los que consumen, destrucción directa de alimentos, cosechas y productos almacenados.
- Alimentos contaminados y estropeados por excrementos, pelos y orina.
- Daños ocasionados a los productos envasados que conlleva perdidas por derrame.
- Las ratas y ratones necesitan roer regularmente para mantener sus incisivos afilados.
En consecuencia dañan las tuberías de plomo y otras estructuras de metales blandos, maderas, plásticos, aislamientos de polietileno, cables eléctricos, etc. Así es como las plagas de roedores acceden al interior de los edificios y almacenes para conseguir alimentos o materiales para construir sus nidos.
De la misma manera que valoramos la economía del producto y su eficacia, debemos estar al tanto de los riesgos que podría presentar su aplicación. De hecho, hay productos de bajo costo y alta efectividad, pero son biocidas tóxicos, carcinogénicos y mutagénicos.
Además, en muchas ocasiones se trata de productos que ya no están en catalogación o que han sido prohibidos después de la entrada en vigor del Reglamento Europeo sobre la comercialización y el uso de biocidas. Por lo tanto, es fundamental seguir las instrucciones del fabricante y tener las fichas de seguridad, que serán muy útiles para el personal médico en caso de intoxicación accidental.
- Ancón
- Ate
- Barranco
- Breña
- Carabayllo
- Cercado de Lima
- Chaclacayo
- Chorrillos
- Cieneguilla
- Comas
- El agustino
- Independencia
- Jesús maría
- La molina
- La victoria
- Lince
- Los olivos
- Lurigancho
- Lurín
- Magdalena del mar
- Miraflores
- Pachacámac
- Pucusana
- Pueblo libre
- Puente piedra
- Punta hermosa
- Punta negra
- Rímac
- San Bartolo
- San Borja
- San Isidro
- San Juan de Lurigancho
- San Juan de Miraflores
- San Luis
- San Martin de Porres
- San Miguel
- Santa Anita
- Santa María del Mar
- Santa Rosa
- Santiago de Surco
- Surquillo
- Villa el Salvador
- Villa María del Triunfo