961841762 / 961841760 / 997 761 456

gmoreno@grupesac.com / calidad@grupesac.com

Conoce más sobre nosotros:

Grupo Pereda’s Servicios Generales S.A.C.

Somos una empresa de capitales Peruanos que, desde el año 2010 ofrecemos soluciones Profesionales manejo integrado y control de plagas.  Después de 10 años de desarrollo y crecimiento constante, con una filosofía de excelencia en los Servicios de Saneamiento, intachable solvencia moral, sólida posición económica e innovación tecnológica constante, hemos logrado ser una organización Líder en el rubro.

 

Cada programa de control de plagas que implementamos, es monitoreado constantemente por personal técnico capacitado para así lograr la mayor eficacia en nuestros servicios.

 

Nuestras actividades están enmarcadas dentro de normativas de calidad, seguridad y medio ambiente. La satisfacción del cliente es nuestra meta.

Normas de Ética

a) Eficacia y Honradez.

b) Puntualidad y respeto.

c) Responsabilidad y Trabajo en equipo.

Misión

Nuestra misión es ofrecerles a nuestros clientes un servicio integral que sea capaz de brindarle las mejores soluciones a sus problemas, protegiendo su salud, la de su familia y sus colaboradores.

Visión

Nuestra visión es lograr convertirnos en referentes sobre cada uno de los servicios que brindamos a nuestros clientes y obtener las certificaciones que demuestren nuestra excelencia como empresa.

Nuestros Clientes en Lima