961841762 / 961841760 / 997 761 456

gmoreno@grupesac.com / calidad@grupesac.com

¿Como evitar a las aves indeseadas en casa?

Seguro que alguna vez te han visitado palomas en tu hogar y te han dejado un «regalito» que has tenido que limpiar ya sea en tu ropa cuando caminas por la calle o en tu hogar, jardín o techo. 

Y piensas que no puedes evitar esos contratiempos, la verdad es que hay soluciones para que las palomas y otras aves se acerquen a tu hogar para ensuciarlo por ejemplo

¿Cómo prevenir que las aves dañen o ensucien tu hogar?

Los techos de las casas parecen ser uno de los lugares favoritos de las palomas incluso en algunos casos estas quieren hacer sus nidos ahí, para evitar que esto suceda tenemos diferentes soluciones no dañinas para las aves.

  • El reflector para aves: Es una herramienta que permite reflejar los rayos del sol cuando un ave trata de posarse sobre nuestro hogar, con la cual el ave evitara acercarse a esa luz que seria molesta para la vista
  • Pinchos Anti-Palomas: Esta herramienta la cual puedes conseguir en cualquier ferreteria, son unos palos con púas que evitan que las palomas puedan posar y ensuciar tu balcón o tejado.
  • Mallas para aves: Son unas redes que se utilizan pararestringir un area en especifico la cual donde las palomas suelen posarse por lo tanto tambien evitara que construyan sus nidos en esa area.
  • Cometas espanta aves: Existen modelos de cometas con la forma de halcones o búhos que asustan a las aves cercanas pensando que son depredadores logrando alejarlas de tu hogar.
  • Dispositivos ultrasonidos: Esta herramienta simula los sonidos de aves depredadoras y se complementa muy bien con el cometa gracias a que su sonido se escucha varios kilómetros de tu casa alejando a las aves no deseadas.
  • Repelentes químicos: Para evitar que las palomas se posen sobre tu hogar sin esforzarte demasiado lo más facil es utilizar algun tipo de repelente en forma de gel o liquido en la zona que quieres proteger (usar con precaución por que puedes perjudicar la salud de las aves o la tuya misma si se usa de forma incorrecta).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *